Cinco claves para la sosteniblidad






Soluciones estéticas, funcionales y sostenibles en interiores 

Hola! Me llamo Olga López, soy interiorista,- Mi empresa O2 está especializada en soluciones sostenibles para interiores. Me apasiona convertir cualquier vivienda en el hogar de tus sueños. Busco el equilibrio entre la estética y la funcionalidad, estoy comprometida con el cuidado de nuestro entorno.
Usar materiales sostenibles, reciclables y con el menor impacto ambiental posible, no solo es una responsabilidad, sino una necesidad imperiosa para el ahorro y la eficiencia energética.
Como un aporte para el crecimiento en este campo tan rico y apasionante, comparto contigo los cinco aspectos clave para el desarrollo de un interiorismo sostenible.

1.    Soluciones estructurales: Paneles de CLT estructurales de pino de los Pirineos,soportando un techo verde expansivo que mejora el comportamiento energético.
2.    Paneles de paja. Estructurale revestidos con tablones de madera.
3.    Suelos de cemento con sistema ventilado, suelos radiantes a través de aerotermia, consiguiendo un ahorro energético de hasta un 75 %.
4.    Aberturas de exterior con gran rendimiento a la permeabilidad del aire, equipados con sistemas de anticongelación.
5.    Calefacción con chimeneas de pelet insertable con sistema de canalización de aire.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Amplio y abierto

Cinco materiales sostenibles

Preservación y eficiencia